Saltar al contenido

AT&T Buzón de voz: Quitar, Configurar, Guardar Mensajes, Eliminar

Last Updated on enero 12, 2022 by admin

Aprende a utilizar el buzón de voz de AT&T. Cómo activarlo, eliminar las notificaciones del buzón de voz, eliminar los buzones de voz, cómo desactivarlos, número de teléfono para consultar los mensajes, eliminar el icono del buzón de voz en el móvil, entre otros.

¿Cuánto cuesta utilizar el buzón de voz de AT&T?

El coste de la consulta (por llamada) es de 1,16 dólares, IVA incluido, y se deducirá automáticamente de su saldo si está en AT&T Prepago o el cargo se aplicará a su próxima factura de AT&T Postpago.

¿Cómo configuro mi buzón de voz de AT&T con Nextel?

Tienes varias opciones para configurar tu buzón de voz de AT&T. Esto dependerá del tipo de plan de AT&T que hayas comprado en Nextel. Siga los siguientes pasos, según corresponda:

¿Cómo configuro el buzón de voz para Nextel?

  • Llame al *86 desde su teléfono móvil para comenzar la configuración.
  • Personaliza tu saludo marcando 3.
  • Graba tu mensaje marcando el 2.
  • Si no te gusta tu saludo, puedes borrarlo marcando 7.
  • Si desea activar o desactivar el número de identificación del remitente, marque 84.

¿Cómo puedo activar mi buzón de voz de AT&T?

Para activar tu buzón de voz de AT&T por primera vez, sólo tienes que llamar al *86 desde tu teléfono móvil de AT&T, donde se te pedirá que personalices tu buzón de voz para que las personas que te llamen sepan que no estás disponible en ese momento. es opcional, así que si no quieres grabar tu voz, puedes omitir este paso y pasará a tu buzón de voz general de AT&T.

Sigue estos sencillos pasos para activar tu buzón de voz de AT&T:

  • Marque * 86 desde su teléfono móvil AT&T.
  • Seleccione la opción 2 (cambiar las opciones del usuario)
  • Añadir un saludo personalizado (opción 1)
  • Tras la grabación, puede colgar o seleccionar la opción 9 para finalizar la llamada.

El buzón de voz de AT&T se activa automáticamente al adquirir una línea de AT&T, Iusacell o Nextel, no es necesario solicitarlo, simplemente marca * 86 como se muestra arriba.

¿Cómo desactivo las notificaciones del buzón de voz de AT&T?

Si estás cansado de recibir notificaciones del buzón de voz de AT&T, sigue estos pasos para desactivarlas:

  • En su teléfono, vaya a los ajustes y seleccione «aplicaciones».
  • A continuación, seleccione «mostrar aplicaciones del sistema».
  • Busque la opción «teléfono».
  • Pulsa en «notificaciones» y luego en «buzón de voz».
  • Desactivar las «burbujas de notificación de aplicaciones». Al igual que con la pantalla de bloqueo, seleccione «no mostrar notificaciones».
  • Ya no recibirás notificaciones del buzón de voz de AT&T.

Para volver a activar las notificaciones del buzón de voz de AT&T, sigue los mismos pasos y selecciona «mostrar notificaciones».

¿Cómo puedo escuchar un mensaje en mi buzón de voz de AT&T?

Para escuchar un mensaje que se ha dejado en su buzón de voz de AT&T, simplemente marque *86 y seleccione la opción 1 (Escuchar mensajes en el buzón).

¿Cómo puedo eliminar un mensaje del buzón de voz de AT&T?

Para eliminar un mensaje de su buzón de voz de AT&T, simplemente marque *86 y seleccione la opción 2 (Eliminar o editar mensajes en el buzón).

¿Cómo puedo guardar un mensaje en mi buzón de voz de AT&T?

Guardar tus mensajes de voz con AT&T es muy sencillo y automático. Cuando alguien deja un mensaje de voz en tu buzón, tienes 7 días para escucharlo, de lo contrario caducará y se borrará automáticamente.

La duración máxima de un mensaje es de 10 minutos y puedes grabar hasta 10 mensajes a la vez.

¿Cómo puedo eliminar mi buzón de voz de AT&T?

Si deseas eliminar o desactivar tu buzón de voz de AT&T en tu teléfono móvil, puedes hacerlo siguiendo estos dos sencillos pasos:

  • Llama al * 28966 (* buzón)
  • Seleccione la opción 1 (cancelar el servicio de buzón de voz de AT&T).

¿Cómo puedo eliminar una notificación del buzón de voz de AT&T de mi teléfono?

Consíguelo en cinco pasos:

  • En su teléfono, vaya a los ajustes y seleccione «aplicaciones». Aparecerá un menú, haz tu elección: «mostrar aplicaciones del sistema».
  • Busca «teléfono» y selecciona la primera opción de la lista.
  • A continuación, haz clic en «notificaciones». Más tarde en «mensajes de voz».
  • Desactivar los «globos de notificación de la aplicación». Al igual que con la pantalla de bloqueo, seleccione «no mostrar notificaciones».
  • Vuelve a las aplicaciones del sistema, luego a tu teléfono y completa el proceso pulsando «Forzar cierre».

¿Qué es el buzón de voz de AT&T?

El buzón de voz es un servicio adicional de AT&T que te permite recibir, almacenar y gestionar los mensajes de voz de las personas que te llaman cuando no estás disponible porque tienes otra llamada, tu teléfono está en modo avión o simplemente no puede responder.

¿Cuál es el número y el coste del buzón de voz de AT&T?

El número del buzón de voz de AT&T es *86. Se marca desde el smartphone y el coste de cada llamada es de 1,16 dólares, IVA incluido.

Al tratarse de un servicio adicional de AT&T, se cobra por separado. En una suscripción abierta, el buzón de voz de AT&T aparece en tu factura, pero no con el resto de tus llamadas, sino en la sección de servicios adicionales.

En los planes de prepago y de alquiler híbrido de AT&T, debes comprar tiempo de emisión o tu buzón no funcionará.

El buzón de voz de AT&T se activa automáticamente al adquirir la línea telefónica. No tiene que solicitarlo, sólo tiene que llamar al número anterior para acceder a él.

¿Cómo configuro el buzón de voz de AT&T??

  • Llame al *86 desde su teléfono móvil para iniciar la instalación.
  • Marque 2 y cambie las opciones de usuario.
  • A continuación, marque el 1 y cambie el saludo que escucharán sus contactos cuando sean transferidos a su buzón.
  • Puede cambiar su contraseña pulsando de nuevo 2.
  • Si necesitas ayuda, puedes marcar el 8.
  • Si quiere volver al menú principal, marque de nuevo el 1.
  • Para dejar el buzón de voz, marque el 9.

¿Cómo configuro el buzón de voz para Nextel?

  • Llame al *86 desde su teléfono móvil para iniciar la configuración.
  • Personaliza tu saludo marcando el 3.
  • Graba tu mensaje marcando el 2.
  • Si no te gusta tu saludo, puedes borrarlo marcando 7.
  • Si desea activar o desactivar el número de identificación del remitente, marque 84.
  • Para salir del buzón, basta con marcar este símbolo #.

Buzón de voz de AT&T

El buzón de voz de AT&T es un servicio que te permite recibir mensajes de voz de las personas que te llaman cuando tu teléfono está apagado, no contesta o está en espera con otra llamada. Las personas que llaman pueden dejar un mensaje de voz que usted puede escuchar en cualquier momento llamando al *86 .

Este tipo de funcionalidad puede ser muy útil para muchos, pero también un poco molesta para otros. En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el uso del buzón de voz de AT&T, cómo activarlo o desactivarlo, cómo escuchar los mensajes de voz, cómo guardarlos o simplemente eliminar los mensajes que te dejan en el buzón.

¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz de AT&T?

A diferencia de la configuración, el proceso de escuchar el buzón de voz de AT&T es el mismo independientemente del plan que hayas contratado. En ambos casos, hay que llamar al *86 para acceder al menú y luego marcar el 1. Lo único que cambia es que en Iusacell se termina la llamada con el número 9, y en Nextel con el símbolo #.

¿Cuánto duran los mensajes de voz de ATT?

Si tu línea es Iusacell, tus contactos tendrán un máximo de 10 minutos para dejar un mensaje. Puedes almacenar hasta 10 mensajes de voz en tu buzón.

En las líneas Nextel, el tiempo total para dejar un mensaje es de 1:30 minutos. Los mensajes de voz caducan en 7 días, tanto si tienes un plan Iusacell como Nextel.

Otros Articulos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.