Saltar al contenido

Mi AT&T: crear cuenta, recargas, checar saldo, descargar facturas

Last Updated on enero 12, 2022 by admin

Mi AT&T es una de las aplicaciones más solicitadas por su sencillez de uso y porque permite gestionar muchos servicios comerciales, como: recargar, consultar el saldo, ver la factura o pagar la suscripción a AT&T. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.

A continuación, mencionaremos qué es, cómo acceder a ella desde el móvil o Internet y las ventajas para los usuarios.

My AT&T incluye todos los servicios que los clientes de la empresa necesitan para gestionar sus líneas telefónicas. Esto significa que la aplicación es compatible con las siguientes modalidades.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción a AT&T?

Pagar tu plan de AT&T  a través de Mi AT&T  es fácil y seguro. La plataforma ofrece la posibilidad de pagar su saldo actual, el saldo pendiente o elegir otra cantidad que desee pagar.

Para pagar su línea de AT&T  en Mi AT&T , debe proceder de la siguiente manera:

  • Accede a Mi AT&T  a través de la web o descarga la aplicación para Android o iOS.
  • Ir a Mi Plan > Plan de Contrato
  • Introduzca su número de 10 dígitos de AT&T  y su contraseña para iniciar la sesión.
  • Elija el método de pago que utilizará.
  • Haga su pago.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Mi AT&T?

Para entrar en Mi AT&T por primera vez, tendrás que ir a la página web oficial o descargar la aplicación y crear una cuenta de Mi AT&T.

Estos son los pasos para crear una cuenta en Mi AT&T :

  • Ir a la página web o a la aplicación de Mi AT&T
  • Seleccione la opción «REGISTRO» e introduzca su número de 10 dígitos de AT&T
  • Recibirás un mensaje de texto con una contraseña temporal
  • Volver a la página de AT&T para iniciar sesión
  • A continuación, defina su nueva contraseña: de 8 a 16 caracteres formados por letras y números
  • Por último, personaliza tu perfil con una foto, nombre, apellido y dirección de correo electrónico y haz clic en «GUARDAR».

¿Todavía tienes dudas sobre cómo crear una cuenta en Mi AT&T? Póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de AT&T llamando gratuitamente al * 611 o desde cualquier número de teléfono al 800 101 0288 de lunes a domingo de 9 a 21 horas.

¿Cómo consultar su factura de AT&T en línea?

  • Inicie sesión en Mi AT&T  a través de la web o descargue la aplicación para Android o iOS.
  • Ir a Mi plan > Mi factura
  • Vea o descargue su factura.

Vea o descargue la factura de su plan de AT&T  de los últimos 12 meses.

Mi AT&T es una aplicación de autoservicio de AT&T México, disponible para facilitar la gestión de los servicios de AT&T desde cualquier lugar.

Esto es todo lo que puedes hacer con Mi AT&T México :

  • Comprueba las ventajas de tu abono o paquete de AT&T
  • Ver los detalles y el uso de su línea de AT&T
  • Consulta tu saldo de AT&T
  • Valor de los teléfonos móviles de AT&T
  • Alquiler de Internet en casa AT&T
  • Adquirir servicios y paquetes adicionales
  • Comprueba tu factura de AT&T
  • Pague su factura de AT&T
  • Compruebe los servicios contratados
  • Compruebe las fechas de cierre y de pago
  • Encuentra los centros de atención al cliente de AT&T
  • Denunciar el robo o la pérdida de teléfonos móviles de AT&T
  • Contacto con AT&T

¿Cómo me conecto a Mi AT&T?

Para entrar en Mi AT&T hay que ir a la página web o a la aplicación oficial de la compañía.

Estas son las instrucciones para acceder a tu cuenta de Mi AT&T:

Ir a la página de Mi AT&T a través de la web o de la aplicación
Introduzca su número de 10 dígitos de AT&T y su contraseña
A continuación, verá la página de inicio con la información de su cuenta, lo que significa que ha iniciado la sesión con éxito

Mi aplicación AT&T

Es posible utilizar My AT&T a través de la web oficial o descargando la aplicación disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación My AT&T es gratuita y para acceder a ella sólo tienes que introducir tu número de 10 dígitos de AT&T y tu contraseña.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de AT&T?

AT&T ofrece la posibilidad de consultar el saldo de tu línea de forma gratuita a través de la aplicación My AT&T, para que no tengas que volver a hacerte esa pregunta ¿Cómo puedo saber mi saldo de AT&T?

Aquí tienes una guía gratuita para consultar tu saldo en Mi AT&T :

  • Acceder a Mi AT&T a través de la web o de la aplicación
  • Introduce tu número de 10 dígitos de AT&T y tu contraseña para entrar en tu cuenta de Mi AT&T
  • En la pantalla de inicio, verás los detalles de tu línea: si es de prepago o pospago
  • También verás tu saldo de AT&T y su validez

¿Cómo puedo pagar mi suscripción con Mi AT&T?

Otra ventaja de Mi AT&T es que puedes pagar tu suscripción a AT&T sin salir de casa. Para hacer que pague su plan, haga lo siguiente:

  • Acceder a Mi AT&T a través de la web o de la aplicación
  • Introduzca su número y contraseña para iniciar la sesión
  • Seleccione la pestaña «Mi abono»>»Abono contratado».
  • Elija la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
  • Confirme el pago a continuación recibirá un mensaje de texto confirmando la operación

¿Cómo ver o descargar las facturas en Mi AT&T?

Mi AT&T ofrece la posibilidad de ver y descargar su factura de AT&T de forma gratuita. También puedes ver la suscripción contratada, la cuota mensual del servicio y los pagos actuales por día.

Estos son los pasos para ver tu factura de AT&T:

  • Ir a Mi AT&T Web o App
  • Introduzca su número y contraseña para iniciar la sesión
  • Haga clic en la pestaña Mi suscripción> Mi factura
  • A continuación, podrás ver y descargar tu factura de AT&T

¿Cómo actualizar con Mi AT&T?

Mi AT&T también ofrece la posibilidad de recargar, así como de cancelar o registrar servicios adicionales como los módulos de paquetes.

Si quieres recargar a través de Mi AT&T, sigue estos pasos:

  • Ir a la web o aplicación de My AT&T
  • Introduce tu número de 10 dígitos de AT&T y tu contraseña para entrar en tu cuenta de Mi AT&T
  • Haga clic en la pestaña «Mi tienda» > «Mis recargas».
  • Introduce tu número y selecciona el importe de la recarga de AT&T
  • Elija la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
  • Confirma la operación y, por razones de seguridad, AT&T te pedirá que introduzcas la contraseña que utilizas para entrar en la aplicación y eso es todo

Crear una cuenta de Mi AT&T

Antes de empezar a utilizar las ventajas de Mi AT&T ®, tienes que asegurarte de crear una cuenta. Sólo necesitas tu número Telcel de 10 dígitos.

Crea tu cuenta y empieza a disfrutar de las ventajas haciendo lo siguiente:

  • Accede a Mi AT&T ® a través de la web o descarga la aplicación para Android o iOS.
  • Selecciona «Registrarse» e introduce tu número de 10 dígitos de AT&T®.
  • Espere a recibir un mensaje de texto con una contraseña temporal.
  • Vuelve a la página de AT&T® para registrarte.
  • Cree una nueva contraseña (8-16 caracteres alfanuméricos).
  • Inicie sesión con su número de 10 dígitos de AT&T® y su nueva contraseña.

¿Cómo hago una recarga de AT&T?

Una de las funciones más utilizadas en Mi Telcel es la función de recarga. Estos son los pasos que debes seguir para recargar tu saldo:

  • Accede a Mi AT&T ® a través de la web o descarga la aplicación para Android o iOS.
  • Haga clic en Mi tienda > Mis recargas.
  • Introduzca su número y seleccione el importe de la recarga de AT&T ®.
  • Realice el pago correspondiente con tarjeta de crédito o débito.

*Si la recarga se realiza con éxito, recibirá un SMS de confirmación.

¿Cómo consultar su saldo en Mi AT&T?

Consultar tu saldo en tu cuenta de Mi AT&T ® es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a Mi AT&T ® a través de la web o descarga la aplicación para Android o iOS.
  • Introduzca su número de teléfono móvil y su contraseña para acceder a su cuenta.
  • En la pantalla de inicio, verás los principales detalles de tu línea.
  • Haga clic en la pestaña «Saldo» y luego en «Detalles del saldo».
  • Su saldo actual aparecerá en la pantalla.

Descarga de facturas en Mi AT&T

Si quieres descargar tu factura de AT&T ® para tenerla a mano, también puedes hacerlo a través de tu cuenta de Mi AT&T ®. Además de poder descargar su factura de forma gratuita, podrá conocer todo lo relativo a su plan contractual, sus pagos mensuales y sus pagos pendientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.