Axtel Telefono Atencion al Cliente ¿Como llamar al 01800?

Axtel atencion al cliente

En esta guia vamos a conocer todos los numeros de telefono de Atencion al Cliente de Axtel para llamar al 01800 para consultas para resolver cualquier tipo de problema. Si te estas preguntando ¿cual es el numero de telefono de atencion al cliente de Axtel?, en este artículo vas a poder conocer todos los medios de contacto oficial con la compañía.

Número Atención a clientes Axtel

Para llamar al numero de telefono de atencion al cliente de Axtel van a poder utilizar el numero de telefono del servicio de atención al cliente como los medios digitales alternativos de contacto.

La empresa Axtel logró un fuerte crecimiento en la ciudad de México en los últimos años tanto el sector privado como público. A raíz de esto se garantizan varias vías de contacto para que cada cliente pueda comunicarse lo más rápido para resolver sus problemas o dudas sobre su plan.

Las vías de contacto son las siguientes:

  • Comunicarse utilizando los números de teléfono.
  • Atención presencial en una sucursal.
  • Via correo electronico enviando una nota por email.
  • Chat en línea.

Como verán el servicio de atención al cliente de Axtel busca resolver toda la atención para garantizar la atención ya sea para contratar el servicio, consultar por productos o promociones.

Al llamar al centro de atención al cliente de Axtel podrán realizar las siguientes consultas:

  • Averiguar por medios de pago de Axtel
  • Consultar por las próximas facturas a pagar.
  • Renovar los servicios de los planes.
  • Solicitar ayuda para configurar el modem Axtel.
  • Promociones e información sobre el control remoto Axtel.
  • Mapa de red de cobertura Axtel.

¿Cuales son los Teléfonos de contacto con Axtel?

En México el servicio de atención al cliente de Axtel está garantizado para todo tipo de consultas o quejas. Podrán llamar para una cancelación del servicio, contratación o averiguar por cobertura.

  • Cada uno de los numeros de telefono del area de atencion al cliente de Axtel busca cubrir toda la asistencia del usuario y la posibilidad de realizar reportes por falla del sistema. Ante cualquier problema técnico o falla de Axtel lo podrán reclamar con un asesor comercial de la empresa.

Podrán conocer el detalle completo a continuación de todos los números de atención al cliente de Axtel:

Teléfono de atención al cliente800 298 3500
Teléfono para llamadas desde el extranjero+52 81 833 689 73
Teléfono de contrataciones para particulares800 515 1300
Teléfono de contrataciones para negocios800 515 1000
Teléfono de soporte800 515 1414

Horario de atencion por telefono Axtel

En cuanto a los horarios de atención al cliente vía teléfono de Axtel está disponible el call center a partir de las 9 a 18 horas de lunes a viernes. Los fin de semana solo atienden los comerciales días sábados a partir de las 9 a 14 horas.

¿Cual es el teléfono para contratar Axtel?

Si quieres realizar la contratación de cualquiera de los planes o servicios que ofrece Axtel pueden comunicarse con el 01800 gratuito para hablar con un asesor de la empresa . Este guia van a poder conocer todas las gestiones para poder contratar el servicio o realizar reclamos por fallas.

Cabe señalar que también este numero de telefono para contrataciones podrán acceder a la posibilidad de realizar el alta o reactivación de la línea.

Les dejamos a continuación el detalle para poder activar y contratar Axtel:

  • Numero para contratar Axtel Hogar es el 800 515 1300
  • Para contratar Axtel Negocios tendrán que marcar el teléfono: 800 515 1000

¿Donde están ubicadas las Sucursales Axtel?

Cada una de las sucursal de Axtel están distribuidas a lo largo y ancho del país. No solo tendrán la posibilidad de ir a una sucursal para iniciar cualquier gestión sino también podrán recurrir a las tiendas para los usuarios para resolver cualquier problema.

En cuanto a los centros de atención de Axtel estos están distribuidos en todo el pais, podran ir para consultar por las siguientes situaciones:

  • Contratar el servicio de internet en casa de Axtel.
  • Acceder al soporte técnico de Internet.
  • Reclamaciones o quejas por fallas.
  • Solicitar información de productos y promociones.
  • Comprar accesorios.
  • Pedir la cancelación del servicio.

¿Cuales son los horarios de atención de las sucursales de Axtel?

Las sucursales de atención al cliente de Axtel tiene el horario abierto de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Las tiendas también están abiertas los sábados de 9 14 horas.

Al ir de manera presencial a las tiendas Axtel se podrá iniciar una gran cantidad de trámites y consultas, entre ellas las siguientes:

  • Solicitar servicios de telefonía.
  • Contratar internet.
  • Combinaciones de Doble y Triple Play
  • Contrataciones de televisión.

Horarios de Atención al Cliente de Tiendas Axtel

Por ende los horarios de atencion de todas las tiendas Axtel en México están abiertas solo de lunes a viernes de 10 a 19 horas. También atienden los dias sabados de 9 a 14 horas.

¿Como llamar al Soporte técnico de Axtel?

El número de teléfono del soporte técnico para llamar a Axtel está disponible tanto vía telefónica como en la aplicación Mi Cuenta Axtel. Podrán conocer cuáles son las sucursales cerca de mi abiertas para acceder al soporte técnico que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Con el teléfono del soporte técnico de Axtel se podrá resolver las consultas y mejorar la experiencia del usuario en todos los productos.

La recomendación es descargar la app Mi Cuenta Axtel para poder solicitar el servicio de soporte técnico.

¿Cual es el Teléfono de soporte de Axtel

El teléfono de soporte técnico de Axtel es el 800 515 1414, en esta línea podrán solicitar la asistencia personalizada para contactar al área de soporte técnico de Axtel para hablar con un asesor gratis.

Tengan en cuenta que si en caso que la línea tenga mucha demora en la atención pueden solicitar la asistenci utilizando las vías de contacto alternativas como el Chat en línea o la app en tu celular.

Chat de Axtel

Otra de las formas de contacto con Axtel es vía Chat en línea. La empresa pone a disposición a todos los clientes una alternativa para llamar y acceder al contacto via telefono para mejorar las comunicaciones con sus clientes.

Desde el chat en línea de Axtel se podrá resolver todas tus dudas al cliente de manera personalizada, es sin duda una opción alternativa para comunicarse con el área de clientes de la empresa.

Para realizar cualquiera de las peticiones disponibles por medio del chat del servicio al cliente tendrás que realizar el siguiente procedimiento:

  • Lo primero que tendrán que hacer es ir a la pagina oficial de www.axtel.mx
  • Elegir dentro del menú de opciones ‘Servicio y Ayuda’ para ir al chat.
  • Dentro de esta sección podrán elegir la opción de «Chatear con nosotros» para poder hablar con un ejecutivo.

Horario de atención al cliente del Chat de Axtel

El chat de Axtel del servicio de atención al cliente cuenta con un amplio horario de atención. Podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Tambien los dias sabados de 8 a 20 horas está disponible el chat en línea.

Como consecuencia el chat de Axtel cumple con todas las expectativas de sus clientes y esta vía alternativa de contacto podrán realizar las siguientes consultas:

  • Ir al área de soporte técnico de Axtel.
  • Consultar por la agenda de una visita programada.
  • Pagos y Facturas.
  • Información de todos los productos contratados.
  • Agregar servicios a mi cuenta.
  • Modificaciones en mi servicio.
  • Cancelar Axtel

¿Qué es Axtel?

Axtel es una de las empresas más importante del país las cuales ofrecen servicio de telefónica, TV, fibra óptica e internet. Se pueden contratar varios servicios y cuenta con una red de cobertura muy amplia. Si necesita contactar con sus centro de atención al cliente les dejamos el siguiente detalle para hablar con un ejecutivo.

La empresa Axtel nación en 2016 con la fusión de dos empresas muy importantes: Alestra y Axtel.

La cobertura y servicios de Axtel están agrupados de esta forma:

  • Alestra es un servicio de gobierno y empresas: ofrece seguridad, nubes, servicios de administración, colaboracion, sistemas, etc.
  • Axtel tiene cobertura para hogares y empresas con servicio de internet de banda ancha, televisión, seguridad, móvil, entre mucho más.

¿Cuales son las Ofertas de Axtel México?

Desde su página web oficial de Axtel van a poder conocer un servicio muy amplio de calidad y promociones para todos los precios. Es sin duda una amplia variedad de servicios que ofrece Axtel a todos sus clientes.

Las principales ofertas son en servicio de velocidad de internet.

¿Cómo hacer para contratar Axtel?

Para contratar los servicios de Axtel en cualquiera de sus modalidades se puede hacer de dos maneras: presencial o llamando por teléfono. Les dejamos todos los numeros de telefono de contacto para poder contratar Axtel.

  • Telefono: Marcar el número de teléfono gratuito 800 515 1300 de atención al cliente para hablar con un ejecutivo para consultar por la cobertura en tu localidad y precios disponibles.
  • Centro de atención al cliente Axtel: En cualquiera de sus centros presencial pueden solicitar la contratación y promociones vigentes.

Recordamos que Axtel ofrece un amplio servicio de soporte técnico para cualquier servicio que se contrate.

¿Cómo funciona Internet Axtel Xtremo?

Otra de las características que tiene el servicio de Axtel es internet extremo con una velocidad de banda ancha muy rápida por medio de una fibra óptica.

Axtel Extremo tiene una velocidad de Internet simétrica que te permite descargar y subir archivos muy rápido.

Las opciones del servicio a internet de Axtel son muy positivos y alentadores, se puede conectar varios dispositivos y navegar de manera simultánea a una excelente velocidad a internet.

Les dejamos las principales características del paquete de Axtel Extremo:

Dos meses gratis de Membresía Axtel: una ventaja de protección con seguro para auto, hogar o salud. Luego de los dos meses gratis consultar los precios vigentes.

  • Se podrá hacer llamadas de manera ilimitada a celulares, locales, y más de 100 países.
  • Solicitar acceso gratis a Axtel Experto la cual tiene como resultado una solución rápida para problemas técnicos y dudas sobre tu plan a internet.
  • Soporte Especializado para ayudarlos a configurar el modem de red WIFI y toda la configuración relacionada con los equipos que tienen contratado.
    buzón de voz de Axtel y acceso a la red wifi en lugares públicos de México, Guadalajara y Monterrey.

¿Cómo funciona el Módem Wifi con Axtel?

Al contratar el paquete Axtel Xtremo este incluye WIFI y la capacidad de acceder a más de 15 usuarios a la red. La velocidad de bajada es de 30 meses con una cobertura que llega a más de 15 metros según la publicación en el sitio oficial.

Se puede comprar también los r routers de Axtel adicionales para casas de dos plantas o jardines para que llegue mejor la cobertura y poder aumentar la velocidad de internet.

También podrán solicitar la visita a domicilio de Axtel para resolver tu problema con el modem wifi o configurar la fibra óptica que te permite acceder a velocidades simétricas.

Cobertura Axtel TV

Axtel TV es otro de los servicios de televisión de paga por medio de un cable de fibra óptica. En los paquetes de Axtel TV se incluyen canales HD con cobertura adicional y funcione extras _

  • Renta de series o películas.
  • Solicitar la función de grabadora.
  • Reiniciar problemas en curso, poner pausa o retroceder.
  • Gastos de control.
  • Seguridad infantil.

¿Como contratar ESPN en Axtel?

Axtel brinda el servicio de acceso a varias aplicaciones de TV entre ellas la posibilidad de contratar ESPN Play. Esta plataforma te va a permitir poder disfrutar el deporte exclusivo de la señal de ESPN

Para poder solicitar ESPN con Axtel vas a tener que contar con una contraseña y usuario en mi cuenta Axtel y poder habilitar este servicio. Se puede hacer de dos vías:

  • Descargar la app Mi Cuenta Axtel compatible con celulares con Android y para iOS
  • O ingresar a la pagina web de espnplay.com

Todos los clientes de Axtel Xtremo tienen la posibilidad de acceder a ESPN Play aunque no tengan contratado el servicio de TV.

¿Cual es la cobertura que tiene Axtel Mexico?

En México la cobertura de Axtel es muy amplia y está disponible en más de 10 ciudades del país.

  • Ciudad Juárez
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Ciudad de México
  • León
  • San Luis Potosí
  • Toluca
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Puebla

¿Qué es Mi Axtel?

Con la aplicación Mi Axtel o Mi Cuenta Axtel podrán tener acceso al portal de trámites y gestiones de la empresa para todos los clientes para solicitar información sobre el estado de cuenta o contratar cualquiera de los paquetes.

¿Qué puedo hacer con Mi Axtel?

Les detallamos alguna de las gestiones que podrán hacer con la app Mi Axtel:

  • Pagos y servicios.
  • Consultar por recibos.
  • Realizar el pago de la factura Axtel con tarjeta de crédito.
  • Descargar la factura electrónica Axtel.
  • Reporte completo de llamas.
  • Contratar servicios adicionales.

Pueden llamar por teléfono al 800 515 1414 que es el numero de atencion al cliente de Axtel para solicitar más información y activación de tu cuenta.

Facturación de Axtel

La factura de Axtel es un documento que sirve para poder presentar ante el gobierno para deducir tus impuestos. En la factura podrás ver el detalle completo de cada mes.

Se podrá solicitar la factura Axtel tanto por via correo electronico o via correo postal a tu domicilio.

Dentro de la factura vas a encontrar la siguiente información:

  • Fecha límite de pago.
  • Lugar a pagar tu recibo.
  • Número de cuenta.
  • Noticia de Axtel
  • Cual es el monto total a pagar.

¿Cómo pagar la factura Axtel?

El recibo de Axtel se puede pagar de varias formas:

  • Banca en línea.
  • Mi cuenta Axtel
  • Pago vía celular.
  • Se puede pagar el recibo con tarjeta de crédito.
  • Comercios de manera presencial.
  • Comercios.
  • Centros de atención al cliente Axtel

Teléfono para portabilidad a Axtel

El proceso de portabilidad para cambiarme a Axtel se puede hacer por teléfono o en cualquiera de los CAC Axtel.

Van a necesitar reunir los siguientes requisitos:

  • CURP del titular del teléfono original y copia.
  • Solicitar firmada de portabilidad del titular.
  • NIP de portabilidad exclusivo de Personas Físicas

Cuando se realice la solicitud de manera correcta vas a poder iniciar el trámite para cambiarlo. En 24 horas va a quedar activada la nueva linea Axtel con el mismo numero de telefono.

Teléfonos gratuitos de Atención a clientes de Axtel

Tenemos varias formas de comunicarnos con el centro de atención al cliente Axtel:

  • Teléfono de Axtel: 800 515 1414.
  • Formulario a través de la web www.axtel.mx
  • Utilizando el chat en línea.

Los horarios de atención de Axtel es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

¿Como llamar al soporte técnico de Axtel?

El contacto con el soporte técnico de Axtel se puede realizar por medio del número de teléfono 800 515 1414 o utilizando el chat en línea el cual está disponible desde su sitio web.

También pueden solicitar el servicio técnico 24/7 que está disponible durante todo el dia.

Las opciones para llamar son las siguientes:

  • Comunicarse al soporte tecnico via Chat.
  • Llamar al número de teléfono 800 515 1414
  • Se podrá solicitar punto de acceso a equipos wifi.
  • Asesoramiento en redes sociales.
  • Sistemas operativos y aplicaciones.

01800 Axtel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *