Blue Telecomm Telefono Servicio al Cliente Quejas Soporte Tecnico

Blue Telecomm Servicio al Cliente

Vamos a conocer en esta guia todos los numeros de telefono Blue Telecomm de atención al cliente para llamar al 01800 para consultas, reclamaciones o para contratar el servicio. La empresa Blue Telecomm ofrece servicios de internet y telefonía con SKY para poder cubrir el mapa de cobertura del todo el país.

Cuenta con una gran cantidad de ofertas en sus planes en México para garantizar el acceso al servicio de banda ancha en el país.

¿Cuál es el número de Sky y Blue Telecomm?

En cuanto al numero de telefono de Sky con Blue Telecomm Clientes en CDMX es el 5169 0000. Se podrá resolver todas las consultas y ayudar a los clientes.

Para el resto del pais comunicarse al numero 55 5169 0000.

¿Cómo funciona Blue Telecomm México?

Blue Telecomm es sin duda una de las empresas más importantes de origen mexicano el cual inició sus actividades en agosto 2017 naciendo como un nuevo proveedor de telefonía e internet de la propiedad de SKY México.

Utilizando la infraestructura de América Móvil ofrece servicios de internet y telefónica en todo el país. Una de las principales ventajas con el resto de las empresas es lo fácil que es la contratación e instalación.

Los productos de Blue Telecomm están destinados a cada necesidad de clientes como:

  • Internet + teléfono
  • Internet inalámbrico
  • Combos de Internet inalámbrico + TV
  • Internet por cable

¿Cómo hacer para contratar Blue Telecomm?

Para contratar Blue Telecomm tendrán que llamar al numero de telefono del servicio de atención al cliente el cual está disponible de lunes a viernes en los horarios de atención. Mediante el nexo con el Operador Móvil Virtual de AMÉRICA MÓVIL se podrá hacer la contratación en forma directa.

Les detallamos todos los numeros de telefono Blue Telecomm para contratar el servicio.

  • Marcar desde la la Ciudad de México el número 4000 7171
  • En el Interior de la República comunicarse al numero 55 4000 7171.

Cada uno de estos numeros de telefono se pueden utilizar respetando las normas de instalación de internet como la de cualquier otra empresa que ofrece esta cobertura.

Para poder contratar Blue Telecomm tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

Presentar original y copia de la identificación oficial del titular.
Indicar la copia y original del documento vigente.

  • Credencial del IMSS, ISSSTE o Seguro Popular
  • Licencia de Conducir Nacional o Extranjera
  • Credencial de Elector o INE
  • Pasaporte Nacional o Extranjero
  • Documento Migratorio del INM
  • Cartilla del Servicio Militar
  • Cédula Profesional

Toda la documentación a presentar tendrá que ser emitida por el oficial vigente tanto del gobierno estatal, federal o municipal. Luego se deberá completar el formulario de solicitud con los datos del titular de la línea.

¿Qué tal es el servicio de Internet de Blue Telecomm?

También vamos a poder contratar el servicio de internet en casa de Blue Telecomm que cuenta con un servicio de gran velocidad con tecnología ADSL y fibra óptica.

Por otro lado con las funsion de internet inalámbrico van a poder conectarse también a una velocidad muy rápida y de gran calidad.

El servicio de Internet Alámbrico de Blue Telecomm utiliza la infraestructura de Telmex. Por lo tanto podrán acceder a internet en todo el país sin cortes o fallas.

Al utilizar la red Telmex abierta para Blue Telecomm la compañía podrá ofrecer la cobertura en todo el territorio nacional. El servicio de Internet es uno de los más recomendados y con mejor prestación ya que tiene toda la red de internet más grande del país.

Es muy importante que tengan en cuenta que la señal siempre se encuentra sujeta a la disponibilidad técnica del servicio. Si quieres conocer la cobertura Blue Telecomm en México a domicilio podrás consultar el mapa con la zona de instalación.

También Blue Telecomm tiene servicio de telefonía con llamadas ilimitadas a teléfonos locales, celulares o internaciones. Dentro de los servicios del plan de telefonía tienen buzón de voz, sigueme, llamada en espera o conferencia telefónica.

¿Que es Internet inalámbrico Blue Telecomm?

También Blue Telecomm tiene un servicio de tecnología de internet inalambrico en casa sin la necesidad de contratar el servicio tradicional de telefonía móvil.

Al contratar el servicio de Internet sin teléfono fijo solo van a tener que seguir este procedimiento:

  • Se tendrá que contratar el servicio de Blue Telecomm inalámbrico
  • Módem en domicilio.
  • Colocarlo en un lugar con buena señal.
  • Conexión a una corriente eléctrica.

Será muy importante mencionar que el módem inalámbrico de Blue Telecomm opera mediante una tarjeta SIM que es exclusivo para este tipo de modem.

Los servicios están limitados a una sola dirección, por lo tanto no se podrá mover el modem a otra ubicación la cual no está indicada en el contrato.

¿Como es el Paquetes de Internet de Blue Telecomm con SKY?

Recordamos que Sky es una compañía de TV aliada con Blue Telecomm y en conjunto ofrecen TV de paga con varios tipos de promociones de internet doble play. En cuanto a los servicios de paquetes doble play con SKY se podrá contratar el combo de Internet inalámbrico + Televisión con diferentes tipo de ofertas para todos los gustos y necesidades de cada usuario.

Atención a clientes Blue Telecomm

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Blue Telecomm tendrán que marcar el número 4040 6200 del servicio al cliente. Además de los números de teléfono del call center el cual podrán recibir una asesoramiento personalizado pueden comunicarse con las vías de chat, correo electrónico y teléfono.

La contratación de los servicios de cada producto se puede realizar tanto de a vía online, presencial en los centros de atención o por teléfono.

Les dejamos el detalle de los diferentes servicios de atención al cliente de Blue Telecomm:

01800 Telecomm

¿Queres llamar para contratar Blue Telecomm?, te ofrecemos todas las opciones para poder comunicarse con el area de atencion al cliente utilizando los teléfonos de contacto como presencial en cualquiera de las sucursales.

Atención a clientes en CDMX4040 6200
Resto de la República Mexicana:55 4000 7100
Teléfonos para contrataciones4040 0202
Telefono4000 7171
Número para contrataciones55 4040 0202
Teléfono de soporte técnico5169 0000
Teléfono para asistencia técnica55 5169 0000

¿Como llamar a la Atención a clientes de Blue Telecomm

Si te queres comunicar con el servicio de atención al cliente de Blue Telecomm para recibir asesoramiento de los planes o iniciar una queja relacionada con los servicios de la empresa, te dejamos el siguiente detalle de como poder hacer para comunicarse con el departamento de atención al cliente.

Las opciones para comunicarse para contactar con el departamento de atención a clientes de Blue Telecomm son las siguientes:

  • Llamar por teléfono al 01800 Blue Telecomm
  • Utilizar el servicio de chat en línea.
  • Enviar una nota por correo electrónico.

Ademas del area de atencion al cliente de Blue Telecomm ofrece un amplio catalogo de informacion de promociones, productos o servicios en línea.

  • Consultar por formas de pago.
  • Renovaciones de servicio o contrataciones.
  • Pasos para configurar el modem.
  • Promociones y consultar por cobertura.

01800 Teléfonos de Blue Telecomm

Teléfono de Blue Telecomm desde Ciudad de México:4040 0202
Número de Blue Telecomm para el interior de la República:55 4040 0202
Chat de Blue Telecomm:Disponible de lunes a domingo de 09:00h a 20:00h
Dejar tus datos en la páginaUn asesor se pondrá en contacto contigo

El área de atención al cliente vía teléfono de Blue Telecomm facilita el contacto directo para quejas, reclamos, cancelaciones o contrataciones. Todas las consultas de la empresa se podrán realizar utilizando esta vía de contacto.

Con los numeros de telefono Blue Telecomm los cuales son gratuitos para los usuarios podrán comunicarse con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con los productos de la compañía.

¿Cuales es el Número de atención a clientes Blue Telecomm?

El teléfono de atención a clientes de Blue Telecomms el 4040 6200, ahí un asesor comercial de la empresa podrá resolver tu consulta de manera personalizada utilizando el número de contacto. Al llamar se podrá resolver cualquiera de las situaciones que les detallamos a continuación:

  • Consultar por información general de productos.
  • Facturas.
  • Contrataciones y servicios adicionales.
  • Planes de cobertura.
  • Configuracion de modem.

Con el servicio de Blue Telecomm tendrán la posibilidad de que los usuarios puedan acceder al servicio mediante la página oficial de la empresa. Todos los datos de contacto que el cliente informa a la empresa sirve para ayudar con la gestión de tu cuenta.

Llamar al Soporte técnico de Blue Telecomm?

Si te queres comunicar con el soporte técnico de Blue Telecomm por cuestiones de tu equipo o señal de internet, un experto de la empresa te va a guiar para ayudarte a resolver todos los problemas.

Para llamar al numero de telefono de soporte técnico de Blue Telecomm es el 5169 0000

Chat en línea de Blue Telecomm

Otra forma sencilla de ponerse en contacto con el numero de Blue Telecomm es por medio del chat por internet en su página web oficial. Todos los clientes podrán acceder a esta vía de contacto. Esta aplicación está diseñada para poder ayudar a resolver todas las dudas de manera personalizada con tu cuenta.

Si te queres comunicar con el chat de Blue Telecomm tendrás que seguir este procedimiento:

  • Ir a la pagina web de blueTelecomm.mx
  • Luego tendrán que hacer clic en la opción de Chat o chat desde el menú principal.
  • Se va a desplegar una ventana emergente para poder iniciar la consulta.

La compañía además del chat y del teléfono 01800 gratuito ofrece la posibilidad de enviar sus preguntas vía correo electrónico. Desde la pagina web podran completar el formulario de contacto.

El correo electrónico de Blue Telecomm es [email protected].

Por otro lado el horario de atención por el chat Blue Telecomm es de lunes a domingo de 9:00h a 20:00 horas.

Oficinas y Sucursales de Blue Telecomm

En la actualidad las oficinas de Blue Telecomm solo son para uso de empleados. No hay sucursales de atención al público para poder ir para resolver un problema o contratar el servicio.

Para poder acceder a toda la red de atención al cliente se tendrá que comunicar por telefono al numero 55 4000 717. Otra forma de poder hablar con un asesor es vía chat o simplemente enviando una nota por email.

Al llamar se recomienda tener toda la información de la factura con los datos de la vivienda, número de cuenta bancaria para pagar y cuál será el tipo de plan que van a contratar.

[mejorcluster posts=»212″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *