¿Cómo Saber mi DEUDA en el Banco Azteca? ¿Como Hago?

Banco Azteca deuda

Enterate todos los pasos que tengo que seguir para poder averiguar y saber mi deuda en el Banco Azteca en línea. Una de las maneras mas rapidas y faciles de poder averiguar mi deuda que tengo en el Banco Azteca es por teléfono llamando al numero del servicio de atención al cliente o en línea ingresando a la app Banco Azteca.

A continuacion podras encontrar todos los pasos que hay que seguir para averiguar mi deuda.

¿Cuánto tiempo dura una deuda en Banco Azteca?

  • Los adeudos de hasta 25 UDIS (162.5 pesos), se eliminan después de 1 año.
  • Para más de 25 UDIS y hasta 500 UDIS (3,250 pesos), se eliminará después de 2 años.
  • Para más de 500 UDIS y hasta 1000 UDIS (6,500 pesos), se eliminará después de 4 años.
  • Si es superior a 1000 UDIS, se eliminará después de 6 años siempre que sea inferior a 400.000 UDIS y no se haya cometido ningún tipo de fraude.

¿Cómo puedo saber cuánto debo a Banco Azteca?

Para saber cuánto debes a Banco Azteca, primero debes ingresar a la App Móvil de Banco Azteca. En la sección «Saldo», puede ver el estado de su préstamo. Y desde ahí puedes realizar el pago correspondiente o desde una de las sucursales de Banco Azteca.

¿Que necesito para ver mi deuda en el Banco Azteca?

  • Ciudadanía mexicana con residencia en el territorio nacional.
  • Tener al menos 18 años y no más de 75.
  • Identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio con no más de 3 meses de antigüedad. Puede ser agua, electricidad, tierra, gas, teléfono, escrituras notariales o contratos de compraventa notariales.
  • Tener un buen historial de crédito. Esto es importante, ya que determinará si el banco acepta o rechaza su solicitud de préstamo.

Presentar una persona co-acreditada que debe tener entre 18 y 75 años de edad, documento de identidad vigente emitido por el gobierno, prueba de domicilio válida y prueba de ingresos o bienes.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros desde cualquier lugar del país sin gastos de larga distancia en el 55 5447 8810 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué pasa si no pago un préstamo en Banco Azteca?

Si no pagas tu crédito o préstamo con Banco Azteca, debes saber que el impago será reportado a Schufa y se registrará como un retraso, dando lugar a un mal historial en tu informe crediticio, por no hablar de las constantes llamadas y visitas de los cobradores a tu domicilio, medidas tomadas para motivarte a pagar y evitar llegar a vías legales o incluso embargos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *