Dish Telefono Atencion a Clientes Mexico ¿Como Llamar?

atencion al cliente Dish

Si te queres comunicar con el centro de atención al cliente de Dish vas a poder encontrar todos los numeros de telefono 01800 gratuitos para comunicarte con la empresa. Además de los teléfonos Dish podrán acceder al servicio de internet, telefonía celular o televisión. En esta guía van a poder encontrar todo los detalles de los medios de contacto con Dish para gestiones de cualquier tipo.

Atención a clientes Dish

Si queres llamar al servicio al cliente de Dish tiene diferentes formas de comunicarse. Una de ellas es marcar el teléfono gratuito del área de atención al cliente pero también van a poder utilizar las sucursales de atención presencial, chat en linea o via mail para poder resolver sus dudas o iniciar un reclamo con la compañía.

¿Cuales son los Teléfonos de Dish?

Al igual que Telcel, en este caso el número de la atención al cliente de Dish para consultas de información general ya sea para reactivar el servicio o renovar la línea se puede hacer pro vías de contacto.

También van a poder llamar para contratar el servicio de Dish Internet o telefonía móvil.

Les dejamos el detalle completo de todos los números para llamar:

¿Qué es Dish?

La empresa Dish es uno de los proveedor de servicios de internet inalámbrico y televisión satelital más importante de México. Cuenta con un amplio servicio al cliente para poder contratar la cobertura gracias su alianza estratégica con Freedompop.

Un dato importante a tener en cuenta es que Dish comenzó a ofrecer el servicio a partir de 2008 y su crecimiento fue exponencial. Es una de las empresas de medios mexicana MVS más importantes del país el cual favorece el servicio en muchas zonas de atención.

Por otro lado Dish ofrece un amplio servicio para realizar gestiones relacionadas a los paquetes contratados, desde la app MI DISH.

¿Cómo funciona el Internet con Dish On?

Los servicios de Internet de Dish se los conoce con el nombre de Dish ON el cual cuenta con una tecnología 4G para acceder a la red de internet.

Al contratar cualquiera de los paquetes de Internet vamos a poder acceder al servicio de Dish ON, los precios los pueden consultar en el sitio web oficial de la empresa para poder acceder al concepto de los gastos por activación y cuota mensual.

La prueba del test de velocidad de Dish ON es positiva en los niveles de bajada y subida de datos.

Dish TV

Otra de las prestaciones que ofrece Dish es el servicio de TV por satélite. La grilla del catálogo de cable de televisión ofrece canales nacionales, deportes, infantiles, culturales, entretenimiento con series y películas las 24 horas del dia.

Una de las principales funciones es el servicio de alta definición y canales premium.

Por otro lado también Dish Móvil gratis incluye servicio de hasta 10 canales de audio para escuchar música.

Para tener en cuenta que el paquete de TV tiene el servicio de Stingray Music para poder garantizar el acceso a escuchar música para todos los clientes sin costo desde tu casa.

Contratar Dish con Telmex

Ahora bien no podemos dejar de señalar que es posible contratar el servicio de Dish mediante el servicio de Telmex ya que se asociaron las empresas para ofrecer a todos sus clientes el servicio de TV, Internet y telefonía móvil.

Está claro que son empresas diferentes pero los servicios se cobran en el recibo de Telmex en una sola factura. Una de las principales ventajas que ofrece la contratación de los paquetes de Telmex con Dish es que podrán acceder al servicio de Claro Video gratis sin ningun costo extra.

¿Cuales son los canales de Dish y su programación?

El catálogo de Dish es muy amplio, tiene canales que son para todos los generos y gustos.

Entre los principales canales que ofrece Dish son lo siguientes:

  • A&E
  • Sony
  • ESPN
  • Universal
  • Discovery
  • Mtv
  • Fox
  • WB
  • E!
  • AXN
  • Disney
  • TNT
  • Fox Sports

Te mostramos a continuación algunas de los programas más vistos en la grilla de Dish:

  • Acapulco Shore
  • New Amsterdam
  • Criminal Minds
  • Keeping Up With the Kardashians
  • The Big Bang Theory
  • How I met your mother
  • The Walking Dead

¿Cómo funciona el servicio de Dish Móvil?

Los servicios de Dish Móvil permiten a todos los clientes poder acceder a los contenidos de TV desde tu celular o computadora en cualquier momento. Si quieres poder acceder al servicio de Dish Móvil será necesario ser cliente de Dish y tener el pago mensual de todos los servicios.

Esta plataforma permite poder acceder a un costo sin extra por pago mensual.

Aplicación Crackle en Dish

Si te gusta ver películas y series en aplicaciones vía streaming podrás acceder a la app Crackle vía Sony Networks el cual está disponible en la versión móvil de Dich. Con tu paquete podrás acceder a series exclusivas de Crackle como películas.

El precio mensual por Crackle lo pueden consultar en el servicio de contratación y estará incluido en tu factura mensual.

Paquetes de Dish

Los paquetes que ofrece Dish a todos sus clientes son variados y dependen del tipo de contratación que tengan. La compañia de television por cable ofrece HBO o ESPN Play.

Con tu factura de Dish vas a poder contratar los servicios de HBO GO o incluso el servicio de suscripción de Internet para todos los canales.

¿Qué es Celular Dish con Freedompop?

Dish también ofrece el servicio de telefonía en sus paquetes de TV el cual se incluye un chip de la OMV FreedomPop que es compatible con cualquier celular.

El precio del chip de FreedomPop es de $ 60 pesos y se entrega de manera gratuita a sus clientes, solo será necesario activarlo.

Con tu pago puntal en tu factura vas a acceder al chip FreedomPop con SMS ilimitados y minutos ilimitados para llamar.

¿Cual es la cobertura de Dish?

La cobertura de Internet de Dish ON es en todo el país pero principalmente podrán acceder a las siguientes ciudades:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Monterrey
  • Guadalajara

Dish TV tiene una cobertura nacional que se extiende a lo ancho y largo del país. Se recomienda antes de contratar el servicio de internet o TV consultar en su página web oficial de la compañía el mapa de cobertura.

¿Como hacer para contratar Dish?

Para contratar el servicio de Dish se podrá hacer por Internet o llamando por teléfono al número de atención al cliente. En cuanto a los plazos de instalación del servicio de Dish se puede hacer entre 3 a 10 días. La compañía ofrece una facturación del servicio el cual incluye costos de instalación y un paquete que se contrata en el momento.

¿Como llamar al centro Atención a clientes Dish?

Atención a clientes Dish55 9628 3474
Suscripciones de Dish ON55 5512 3123
Teléfono para contrataciones de Dish55 9628 3459
Suscripciones de FreedomPop55 9128 5858

Al comunicarse con el servicio al cliente de Dish se podrá realizar diferentes trámites como:

  • Reclamos y quejas
  • Dish Telmex
  • Sugerencias
  • Contratar los servicio de Internet o paquetes de TV
  • Formulario de contacto

El horario de atención al cliente para llamar a Dish es de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h. También se van a poder contactar con el chat en línea de Dish el cual está disponible en su página web.

¿Cómo me comunico con Atención a clientes de Dish?

Dish cuenta con un amplio abanico de atención al cliente de manera personalizada para que cada cliente pueda llamar y resolver todas sus consultas lo más rápido posible. La principal ventaja son las diferentes formas de contacto para iniciar un reclamo o resolver sus dudas como cliente.

Te dejamo el siguiente listado con todas las opciones para comunicarse y ponerse en contacto con la empresa.

  • Sucursales Dish
  • Teléfonos gratuitos para información de cobertura o contratación
  • Chat en línea de Dish
  • Soporte técnico.
  • Buzón Dish

¿Cual es el Número de atención a clientes Dish?

Con respecto al servicio al cliente de Dish se ofrece diferentes alternativas para poder resolver todas tus dudas o problemas con tu cuenta. Los números del área a clientes de Dish son gratis y siempre se deberá llamar en el horario de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

Teléfono de atención a clientes Dish es el 55 9628 3474

Llamar a Dish para reactivar la señal

Si necesitas obtener más información para poder reactivar la señal de Dish vas a poder comunicarte con el area de atencion al cliente de la empresa la cual ofrece todos los detalles para poder averiguar sobre la cancelación del servicio.

Para comunicarse por teléfono Dish para reactivar la señal tendrás que marcar el el 55 9628 3456.

¿Como pagar Dish por Teléfono?

Desde el departamento de atención a clientes Dish podrá comunicarse para realizar diferentes tipos de trámites entre ellos el pago de la factura. Al llamar a este numero de contacto se podrá realizar el pago tanto con tarjeta de crédito como tarjeta de débito.

Para pagar tu factura de Dish por telefono llamar al numero 55 9628 3474.

Teléfono gratuito para reportar Dish

Una de la solucion mas rapida para poder reportar la falla en el servicio de Dish es vía teléfono. En su pagina web podran encontrar una opción de soporte y servicio con varias guías para poder solucionar el problema de señal.

Al ser una de las preguntas frecuentes somo como solucionar la falla del servicio de Dish lo pueden hacer vía teléfono marcando el numero 55 9628 3474.

Chat en línea Dish

También tenemos otra opción de poder comunicarse con el servicio de Dish utilizando el chat online desde la página web oficial. Desde el menú de contacto se podrá acceder a toda la información para poder conocer todos los productos y paquetes para contratar.

Al ingresar al chat Dish van a poder hacer una gran cantidad de consultas relacionadas con el paquete contratado ya se por Dish TV, Dish + Internet, On Internet o FreedomPop.

El horario de atención al cliente del chat de Dish es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h .

¿Donde estan las Sucursales de Dish?

En cuanto al mapa de Sucursales de Dish ya sea para contratar el servicio o realizar un pago de tus facturas, vas a poder utilizar los servicios de atención al cliente para poder cuáles son las sucursales abiertas.

Desde su sitio web podrán conocer las direcciones y horarios de atención de las sucursales para poder hacer el pago del recibo Telmex con promociones mediante el pago puntal.

Por otro lado en los centro de atención Dish vas a poder hacer cualquiera de los siguientes trámites:

  • Realizar solicitudes de servicios técnicos
  • Conocer los servicios de la empresa
  • Solicitar información de planes
  • Efectuar pagos
  • Aclarar facturas
  • Realizar cambios de chip Freedompop
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *