Flash Mobile Telefono Atencion al Cliente ¿Cómo me comunico?

Flash Mobile atencion al cliente

Vamos a conocer todos los numeros de atencion al cliente de Flash Mobile para llamar al número gratuito 01800 para consultas sobre cobertura, pago de factura, cancelación o bloqueo de línea. Una de las preguntas frecuentes al llamar al servicio al cliente de Flash Mobile es cómo activar o recargar la línea, por tal motivo van a poder conocer toda la información de contacto.

Para los que no saben la empresa Flash Mobile es una de las compañías virtuales de telefonía móvil más importante a nivel nacional en México. En sus servicios cuenta con velocidad de red 4g LTE.

Les detallamos todas las vías para llamar por teléfono a Flash Mobile para consulta de saldo o solicitar la factura para descargar.

¿Qué es Flash Mobile?

Dentro de la red de operadores virtuales de telefonía móvil se encuentra la empresa Flash Movil. Todos los servicios de internet móvil mediante la red 4g se realiza con Movistar, por lo tanto la cobertura es en todo el país.

Pero sin duda una de las características principales que tiene esa empresa es que todos los servicios de contratación como recargas, ventas, reclamos o atención al cliente se realiza desde su página web oficial o utilizando el Brand Leaders.

No hay centros de atención al cliente para ser atendido de manera presencial.

¿Cómo funciona Flash Mobile?

La principal característica de los servicios de Flash Mobile es la atención por medio del servicio prepago o la modalidad con mayor demanda del país. Se podrá disfrutar un servicio sin necesidad de plazos forzosos o contratos.

En su página web se podrá contratar el servicio de telefonía móvil de Flash Mobile o simplemente comunicarse al número gratuito 01800.

¿Como son los Planes prepago con Flash Mobile?

Dentro de los diferentes servicios de los planes de Flash Mobile en la modalidad prepago el paquete es muy económico y tiene servicio de internet móvil con 4G. Dependiendo del tipo de plan que quieran contratar podrán ver los costos y tarifas móviles que son muy similares a la atención.

Las tarifas y los costos de Flash Mobile comparados con otras empresas suelen ajustarse a los precios del mercado ofreciendo promociones de manera constante.

La empresa tiene 6 planes para celulares en su modalidad prepago, en todos sus paquetes podrán hacer llamadas, acceder a redes sociales y mensajes.

¿Cómo acceder a Mi cuenta Flash Mobile?

Si quieres acceder a tu cuenta «Mi cuenta Flash» lo vas a poder hacer ingresando desde la página web oficial en el menú de la derecha. Tambien tenes la opcion de la aplicación móvil en la sección de Flash.

Cuando ingresas a tu cuenta de Flash Mobile vas a poder realizar los siguientes trámites:

  • Se podrá Transferir saldo
  • Recargas de línea.
  • Cambiar tu plan.
  • Consultar por la cobertura de tu plan.
  • Consultar saldo.
  • Ver historial de consumos.
  • Agregar servicio extras a tu línea.

Internet Gratis con Flash Mobile

Para poder conseguir Flash Mobile gratis para navegar por Internet tendrás que invitar a 5 o mas amigos para poder obtener los puntos recompensa y canjearlos por datos móviles gratis para hacer llamadas.

Tiene dos maneras de poder acceder a internet gratis con Flash Mobile:

  • Patrocinador: Será el número de teléfono el cual está agregado a otros números para poder obtener el crédito gratis.
  • Referidos: Son los numeros de telefonos que se utilizan para que el patrocinados sea elegible y vale por 5.

¿Como llamar al servicio de Atención a clientes de Flash Mobile?

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Flash Mobile vas a tener que utilizar vías vías de contacto las cuales atienden en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados 09:00 a 15:00 hrs.

Las vías de contacto son las siguientes:

  • Llamando por teléfono al *555
  • Desde la página web utilizando el chat en línea.
  • Por correo electrónico enviando una nota vía mail.

¿Como hago para solicitar una SIM Card con Flash Mobile?

Aquellas personas que quieran contratar el servicio de internet de Flash Mobile podrán comunicarse al area de atencion al cliente para poder solicitar la SIM CARD en tu celular.

Podrán utilizar dos vías de contacto:

  • Desde la página web ingresando con tus datos personales.
  • O en cualquiera de los Distribuidor autorizado en tiendas oficiales.

Solicitar SIM Card Flash Mobile en línea

Les detallamos el procedimiento para comunicarse y solicitar la SIM Card Flash Mobile desde la página web:

  • Vamos a tener que ingresar a la página web oficial de Flash mobile
  • Luego tendremos que ir a la opciones de Planes.
  • Se tendrá que elegir la opción del plan deseado y luego hacer clic en Comprar SIM.
  • Habrá que confirmar los datos.
  • Se va solicitar un código de 4 dígitos con número de PIN.
  • Hacer clic en continuar.
  • En caso de no tener un usuario podrás crear una cuenta nueva desde la opción de Registro.
  • Una vez completado el registro con todos tus datos personales y datos de tarjeta de crédito.
  • Luego confirmar la dirección para poder recibir vía correo postal la tarjeta SIM la cual llega entre 2 a 5 días hábiles.

Por otro lado el código PIN Flash Mobile te va a permitir poder activar la línea. Es codigo tambien sirve para poder desbloquear la tarjeta SIM una vez que llegue a tu domicilio.

Solicitar SIM Card en distribuidor

También vas a poder solicitar SIM Card por Brand Leader de Flash Mobile en cualquiera de los distribuidores autorizados por la compañía. Es una alternativa que tienen todos los clientes para poder conectarse al servicio de internet. Al realizar la solicitud desde la página web oficial tendrán acceso de manera inmediata a la lista de las tiendas donde pueden contratar la SIM CARD.

¿Como hacer una recarga de Flash Mobile?

Se podrá hacer las recargas de Flash Mobile desde la página web ingresando con los datos de tu cuenta o desde la aplicación móvil de MI Flash Mobile.

Les detallamos las formas que tienen para poder hacer la recarga de saldo en línea:

  • Página web de Flash Movil
  • Con la aplicación en tu celular de Mi Flash Mobile

¿Como hacer la Recarga de saldo en linea?

  • Ingresar a la página web oficial de Flash Mobile
  • Luego se tendrá que ir a la sección de servicios móvil.
  • Una vez dentro ir a la parte superior de la derecha para elegir la opción de recargar celular en cuenta.
  • Indicar el número de celular de Flash Mobile que quieran recargar-
  • Se tendrá que escribir nuevamente el numero para configurar.
  • Luego agregar el monto de la recarga.
  • Elegir el medio de cobro ya sea por tarjeta de debito o credito.
  • Avanzar con la opción de recargar.
  • Confirmas tu recarga.

¿Como Descargar Mi Flash Mobile?

Vas a poder descargar la aplicación Mi Flash Mobile en tu celular para poder navegar y obtener todos los datos de la factura sin necesidad de ingresar a la web.

Esta aplicación es compatible tanto con celulares con iPhone o Android. Dentro de sus funciones te permite realizar cambios de cuenta seguro y rápido, realizar recargar, ver últimos movimientos de la línea, ext.

Se encuentra disponible en la tienda de App Store y Google Play.

¿Cual es la cobertura que tiene Flash Mobile?

La cobertura de Flash Mobile está garantiza en todo el país ya que utiliza la red LTE de Movistar. Por lo tanto al ser de Movistar van a poder comunicarse en cualquier lugar del país rapido y seguro.

No solo en MÉXICO van a tener cobertura sino también en Canadá y Estados Unidos. Consultar por el mapa de la cobertura en su sitio web.

Que incluyen los planes de Flash Mobile?

  • Mensajes SMS ilimitados.
  • Llamadas ilimitadas para números móviles y fijos de México, Estados Unidos y Canadá
  • Acceso a redes sociales.
  • Alta velocidad con red 4G

Una de las ventajas que incluye los planes es que podrán ganar dinero con el plan de referidos.

Contacto Flash Mobile en línea

Opiniones ¿Flash Mobile es confiable?

Les dejamos abierto los comentarios para que puedan comentar sobre si es confiable y cómo fue tu experiencia utilizando el servicio de Flash Mobile.

Portabilidad Flash Mobile

Si queres hacer el cambio de portabilidad a Flash Mobile van a poder hacer el acceso de manera digital solo con tu CURP.

Les dejamos los siguientes pasos para poder hacer el trámite de portabilidad:

  • Realizar la activación de la SIM Card Flash Mobile
  • Tener en mano tu número original del chip.
  • Se deberá colocar el SIM de tu empresa anterior y enviar un SMS con la palabra NIP al 051.
  • Vas a recibir un mensaje de texto con el NIP de 4 digitos para poder cargar en el formulario.
  • Elegir a partir de que fecha queres iniciar la portabilidad del número.
  • Desde la página web oficial se completará el formulario.
  • En la fecha de portabilidad realizar el cambio de SIM.

Reclamos y Quejas ¿Que hago si no tengo cobertura?

En caso que no tengas cobertura vas a poder iniciar el proceso de reclamación. Te dejamos algunas recomendaciones:

  • Apaga el celular y luego encender.
  • Desactiva y activa el celular en modo avión.
  • Realizar la configuración en la opcion de red móvil o redes a celular.
  • Buscar la compañía.
  • Siempre tener activo el servicio de Roaming de Datos

Servicio soporte técnico de Flash mobile

Vas a poder solicitar la asistencia técnica las 24 horas al call center de Flash Mobile. Los medios de contacto son los siguientes:

  • Desde tu celular marca sin costo al número *555 disponible las 24 horas del dia.
  • O comunicate a la línea gratuita 1800 4226639
  • Tambien podras enviar un mail a [email protected]
  • Desde la página web ir al soporte de Flash Mobile.

Preguntas frecuentes de Flash Mobile

¿Cómo hacer para recuperar mi número de Flash Mobile?

Si queres recuperar tu numero de celular Flash Mobile vas a poder llamar al numero de telefono *555. También podrás solicitar la asistencia técnica llamando desde un teléfono fijo utilizando los números de teléfono de los distribuidores autorizados

¿Cómo consultar el saldo con Flash Mobile?

Para poder hacer la consulta del estado de cuenta de Flash Mobile podrás hacerlo desde la opción de Mi Cuenta Flash Mobile, llamando desde una línea de celular al *555# o simplemente desde la aplicación móvil en el menú de Mi Cuenta, ahi tendran el detalle completo del resumen de cuenta.

¿Cómo hacer para activar datos en Flash Mobile?

Si queres activar cualquiera de los planes de plan Flash Mobile ya que te quedaste sin saldo disponible en tu línea tendrás que marcar el número *555# opción 2 y luego 1 desde tu celular. La compra de saldo se hace en el momento y el pago es con tarjeta de debito o credito.

¿Cómo averiguar mi número de Flash Mobile

Para consultar cual es el numero de celular de Flash Mobile que te han asignado a tu cuenta marcar el número *555# y ahí mismo podrán tener el detalle completo de los 10 dígitos de la línea.

¿Puedo cambiar el plan prepago en Flash Mobile?

Si vas a poder cambiar el plan prepago de la linea Flash Mobile llamando al número *555# opción 2. Luego vas a poder marcar la opción 1 para realizar el cambio de línea. Desde el sitio web de “Mi Flash Mobile” o por la App móvil tendrás el detalle completo del saldo.

¿Cómo hacer para cancelar un plan en Flash Mobile?

Si necesitas hacer el trámite para cancelar el Plan tendrás que marcar el *555# seleccionado la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan) desde tu Flash Mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *