Movistar Telefono 01800 Atencion al Cliente 24 horas Consultas

Movistar telefono atencion al cliente

Vamos a conocer en este articulo todos los numeros de telefono de Movistar del servicio de atención al cliente para poder hablar con un asesor comercial para soporte técnico, reclamaciones o solicitar la baja. Cualquiera que sea las consultas sobre tu linea de Movistar podrás hablar al número gratuito de atención al cliente de Movistar que la compañía pone a disposición.

Cabe señalar que Movistar cuenta con varios numeros de telefono de atencion al cliente destinados para poder solucionar y atender todas tus consultas.

Para poder acceder a una consulta de saldo o información de la factura de Movistar podrás hacerlo llamando al número 01800 o desde la aplicación Mi Movistar.

¿Cual es el número de cliente de Movistar?

Los numeros de telefono del servicio de atención al cliente de Movistar que la empresa pone a disposición son tanto para llamar para consultas varias de línea de tu factura, quejas o solicitar asesoramiento sobre cualquier tipo de cobertura que ofrece Movistar.

Para poder llamar al número de clientes de Movistar tendrás que marcar el *611 desde cualquier celular.

Además del *611 podrán comunicarse utilizando los diferentes medios de contacto:

  • Desde el interior de la República: 8008888366
  • Movistar para Negocios: 8008004321
  • Movistar para empresas: 8000367737
  • Teléfono para contratar seguro 8002200003
  • Movistar para el extranjero 8884013854

Con estos números del servicio de atención al cliente de Movistar podrás hacer las siguientes consultas:

  • Consultar el saldo de la linea de Movistar.
  • Bloquear el numero de Movistar o suspender la línea.
  • Cambiar el tipo de plan de Movistar.
  • Averiguar por facturas o cobros no reconocidos.
  • Modificar o actualizar tus datos personales de contacto.
  • Realizar todo tipo de gestiones vía Internet desde MI MOVISTAR.

Chat en línea de Movistar

Otra de las vias de contacto de Movistar ademas del numero de telefono de atencion al cliente es el Chat en Linea de Movistar que está disponible desde su página web oficial. Ahí mismo podrá hacer las siguientes consultas:

  • Consultar los pasos para liberar el equipo de Movistar.
  • Trámite para la portabilidad a una línea de Movistar.
  • Cambiar el plan.
  • Acceder a promociones y ofertas.
  • Recargas de Movistar.
  • Consultar el saldo.
  • Denunciar el robo o pérdida de un equipo Movistar.

Por ende el servicio de Chat de Movistar tiene un horario de atención las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Atención en redes sociales de Movistar

No solo tenemos disponible todos los numeros de telefono del area de atencion al cliente de Movistar sino que también vamos a poder acceder a un contacto digital utilizando las vías de contacto alternativas que ofrece la empresa.

Para poder solucionar tus problemas de incidencias de señala, coberturas o solicitar una respuesta mucho mas rapida que el numero de telefono podrán utilizar los siguientes numeros de atencion:

Utilizando las redes sociales de Movistar podrán realizar los siguientes trámites:

  • Realizar un reclamo o queja por tu linea de Movistar.
  • Aclarar cualquier tipo de duda sobre tu factura.
  • Solicitar que te llamen al numero de atencion al cliente.

¿Donde están los Centros de atención al cliente Movistar?

Movistar cuenta con varios centros de atención al cliente de Movistar los cuales se ofrece una atención personalizada para poder resolver y aclarar tus dudas de la línea. Para poder comunicarse a estos centros de atención podrán realizar las siguientes consultas y peticiones de tu línea:

  • Aclarar tu factura de linea de Movistar.
  • Realizar pagos atrasados.
  • Solicitar una nueva tarjeta SIM.
  • Conocer todos los servicios de Movistar.
  • Averiguar por la cobertura de Movistar.
  • Acceder al servicio tecnico de Movistar.
  • Contratar servicios de planes adicionales como prepago o pospago.

Desde el mapa en línea de Movistar en la página web se podrá conocer los centros de atención más cercanos a mi ubicación según tu domicilio. Cabe aclarar que los horarios de atención son solo de lunes a sábados de 11 a 20 horas.

¿Como llamar al Soporte técnico de Movistar?

Cualquiera que sea tu consulta relacionada con el soporte técnico de Movistar ya sea por reemplazo de tu linea de Movistar o cambiar tus planes de equipo, lo podrá hacer utilizando las vías de contacto oficiales que ofrece la compañía.

Para poder tener un servicio técnico exclusivo de Movistar para cambios de reparacion o cambio de equipo de tu línea, lo pueden hacer llamando al numero de telefono *611.

Si necesitas validar tu garantia de MOVISTAR vas a tener que presentar en cualquier de los centros de atención al cliente de manera presencial el recibo de la compra del equipo.

La garantía de Movistar se va a perder en los siguientes casos:

  • Cualquiera sea los daños físicos tanto en exterior o interior del equipo.
  • Instalacion o modificacion de programas.
  • Accidentes con aguja dentro del equipo.
  • Accesorios no permitidos.

01800 Teléfono Movistar

Podrás llamar sin costo desde tu número de Movistar marcando el *611 o si queres llamar desde una línea deberás comunicarte al número de teléfono 800-888-8366.

En todos estos numeros de atencion al cliente de Movistar México se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año. Se podrá hacer todo tipo de consultas de trámites relacionados con tu línea hasta información de contacto.

Además les dejamos otros números de atención al cliente de Movistar:

  • Atención negocios: *612 / 800 800 4321
  • Atención empresas: 800 036 7737
  • Contratación de seguro de pantalla de celular: 800 220 0003

Por otro lado también pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Movistar desde el extranjero llamando al número 1-888-4013-854.

Llamar por WhatsApp Movistar

También podrás utilizar el servicio de atención al cliente de Movistar via el WhatsApp. Este servicio está disponible en el horario de 24 horas de lunes a domingos. No importa que dia de la llamada es y que horario vas a comunicarte, podrás utilizar el servicio de atención al cliente en cualquier momento para resolver tus preguntas y dudas.

¿Cuales el Correo electrónico de Movistar?

Para poder enviar una nota vía correo electrónico te recomendamos descargar la aplicación MI MOVISTAR en tu celular la cual sirve para poder enviar preguntas vía mail al centro de atención al cliente. Ahí mismo se encuentra un formulario de contacto que sirve para poder enviar tus preguntas para poder recibir una respuesta al instante sobre tu linea de Movistar.

App Movistar ¿Como descargar?

También se puede descargar la aplicación MI MOVISTAR que es compatible tanto en celulares con iOS o Android. El registro se realiza con los daot de tu línea y podrán conocer todos los detalles de la factura o abonar el saldo de tu numero prepago, realizar pagos o cambiar la cobertura

¿Cómo contratar Movistar?

Para poder contratar cualquiera de los servicios de Movistar lo puedes hacer de manera presencial en los centros de atención al cliente o simplemente llamar al numero de atencion al cliente.

Te dejamos algunos consejos y recomendaciones para poder contratar Movistar..

  • Primero consultar si en tu zona cuenta con cobertura.
  • Comprar un teléfono o un módem inalámbrico para el servicio de Movistar.
  • Firmar el contrato del servicio previamente revisando todas las cláusulas.

Dentro de las diferentes formas de poder contratar el servicio de Movistar se puede hacer con un plazo o sin plazo forzoso.

¿Cuales son los Planes de Movistar?

Con respecto a los planes de celular de Movistar son muy atractivos y económicos para todo el mercado de México. Se puede contratar planes en prepago o pospago.

Para que tengas en cuenta los planes de Movistar incluye los siguientes paquetes:

  • Poder hacer llamadas de manera ilimitadas a México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
  • Envíos de mensajes de manera ilimitadas.
  • Acceder a internet de alta velocidad.
  • Todos los servicios de redes sociales habilitados.
  • Cobertura de máxima velocidad con la red 4G LTE de Movistar

Planes de Movistar sin equipo

En cuanto a los planes de Movistar que son sin equipo tienen características para cualquiera que sea los niveles de contratación:

  • Realizar llamadas de manera ilimitadas a Estados Unidos, México, Puerto Rico y Canadá.
  • Envío de SMS de manera ilimitada.
  • Acceso a todas las redes sociales.
  • Navegar en plataformas de video como Netflix o Youtube.

¿Cómo consultar el saldo en Movistar?

Para poder consultar el saldo de tu linea de Movistar tendrán que marcar el número *611. Ahí mismo por la línea de teléfono podrán conocer el detalle del saldo de Movistar y la información completa de la factura.

Si quieres conocer el saldo de Movistar gratis tienen diferentes alternativas que se las detallamos a continuación, todas son gratis e ilimitadas.

  • Llamando por teléfono al número *911 desde tu linea de Movistar.
  • Marcar el teléfono 800 888 8366 desde cualquier lugar de Mexico.
  • Tambien podras marcar desde tu linea de Movistar enviando un mensaje con la palabra SALDO y escuchar el monto.
  • Por mensaje de texto a la palabra SALDO al numero 777 para poder recibir un mensaje con la confirmación completa del saldo de tu línea.
  • Con la app de MI MOVISTAR podrán consultar el saldo completo.

¿Cómo funciona el CHIP de Movistar?

El chip de Movistar funciona de manera sencilla y rápida. Todos los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un chip para tu linea de Movistar para poder acceder a la línea.

Con la compra del chip de Movistar funciona de dos maneras diferentes: prepago o pospago. Tienen diferentes tipos de tamaños del chip los cuales se adaptan a cada celular.

¿Cual es el precio del chip Movistar?

Las recargas de saldo de la línea con cualquiera de los chip de Movistar tienen un precio entre $30, $50, $100, $150 y $200, la tarjeta SIM es gratis.

Si quieren comprar un chip sin recarga para la tarjeta Movistar tendrá un costo de $60.

Una de las principales ventajas que tiene la tarjeta SIM de Movistar qes que te permite realizar las siguientes gestiones:

  • Solicitud en línea del chip.
  • Acceder a lista completa de sucursales de Movistar.
  • Conocer los diferentes Centros de atención a clientes

¿Cómo me comunico con Movistar?

Interior de la República8008888366
Atención a clientes para empresas8000367737
Linea Movistar*611
Movistar para el extranjero8884013854
Movistar para Negocios8008004321
Seguro de pantalla8002200003
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *