¿Dónde Puedo Retirar Dinero de Banco Azteca?

donde retirar dinero Banco Azteca

Tendrás a continuación paso a paso cómo hacer para retirar dinero en efectivo en el Banco Azteca. Aquí podrás encontrar dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta guardadito y cómo puedo retirar dinero en Oxxo.

Encontrar la ubicación de los cajeros ATM del Banco Azteca más cerca de mi.

¿Dónde puedo retirar dinero con mi tarjeta de Banco Azteca?

Consulte los cajeros automáticos más cercanos utilizando el buscador de sucursales. Ahí verás la ubicación de los 4,200 cajeros automáticos disponibles en todo México. También puedes retirar dinero en cualquier cajero de Banca Mifel, Banbajío y Multiva.

¿Puedo retirar dinero de Banco Azteca en OXXO?

Sí, con cada una de tus tarjetas de Banco Azteca puedes retirar hasta 2,000 pesos en efectivo en las tiendas Oxxo. Puedes ir desde las 6:00 hasta las 22:00. Sólo hay que tener en cuenta que hay que pagar una comisión de 15 pesos más IVA.

¿Dónde se puede retirar dinero de la tarjeta guardadito?

Si necesitas retirar con tarjeta, el procedimiento es muy intuitivo, sólo tienes que introducir los datos que te pide el sistema y definir el importe que quieres retirar. Recuerde que hay cargos adicionales cuando se retira dinero de los cajeros automáticos de otros bancos y esta tasa varía mucho entre los bancos.

¿Dónde se pueden hacer los depósitos en Banco Azteca?

Gracias a la planificación y previsión de Banco Azteca, tienes toda una red de opciones para realizar depósitos cuando los necesites. La primera y más recomendable opción es, por supuesto, las propias sucursales de Banco Azteca, pero suponemos que ya lo sabes, así que mencionaremos otros lugares:

  • Telecomm Telégrafos: Recuerda el horario de apertura, es de 7:00 a 19:00 horas, tendrás la oportunidad de hacer tu depósito y te darán un registro de la operación.
  • Chedraui : El horario de apertura varía, va desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, así que es una buena opción si sales tarde del trabajo y necesitas hacer un depósito urgente. Por supuesto, hay que conservar el justificante o recibo de ingreso y comprobar que las fechas y el importe son correctos para poder verificar que el movimiento se ha realizado y hacer la reclamación correspondiente en caso de problema.

¿Cuánto me cobran por retirar dinero en Banco Azteca?

Todo depende del banco en el que se retire el dinero, ya que muchos bancos tienen diferentes tarifas para ello y siempre cobran una tarifa especial si no son clientes/tarjetas del mismo banco.

Entre los bancos que más te cobran en comisiones están Banorte y Santander, con una cuota de 27 pesos por consultar el saldo o sacar dinero de sus cajeros a Intercam, que cobra 30 pesos. Entre los más económicos para este trámite están Bansi , con una tarifa de poco más de 8 pesos, Bansefi con una tasa de 10 pesos y Compartamos , cuya comisión alcanza los 12 pesos. Por supuesto, si tienes uno de los tres últimos cerca, lo más conveniente es retirar allí y ahorrar unos cuantos pesos.

¿Cómo puedo retirar dinero de un cajero automático de Banco Azteca?

Los cajeros automáticos de Banco Azteca son muy fáciles de usar, como cualquier otro cajero. No se le cobrará ninguna comisión por retirar dinero o por realizar cualquier otra operación. Lo único que tiene que hacer es introducir su tarjeta en la ranura correspondiente, seleccionar el tipo de transacción que desea realizar e introducir su código. Aquí hay otras consideraciones para usar el cajero automático de Banco Azteca:

  • Si el cajero no le devuelve la tarjeta después de una operación, comuníquelo inmediatamente.
  • Evita salir de noche y esconde tu contraseña cuando la introduzcas.
  • Si tiene un problema con el cajero automático, llame al 01 800 040 7777 (opción 4/1/3).

¿Cuánto dinero puedo retirar en ventanilla de Banco Azteca?

Vas a poder retirar en ventanilla hasta 6.000 pesos durante 4 horas, en TODOS los envíos de dinero que reciba. Siempre tenemos dinero en efectivo y un sistema. Abrimos todos los días de 9 a 9 de la mañana en nuestras más de 1.800 sucursales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *